BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE MARUJITA!
  • 0

Eventos

REGALOS PARA EVENTOS Y CELEBRACIONES

Con Marujita acertarás

¿Buscas un detalle para regalar el día de tu boda, para el bautizo de tu bebé, para la comunión de tu peque, la fiesta de despedida, el aniversario de boda, para ese profe que tanto nos enseña, etc…? Porque sabemos que tu evento es único, con Marujita te ofrecemos ese detalle para que en tu día especial quedes muy bien con tus invitados y amigos. Regala nuestros originales artículos y verás cómo marcas la diferencia y serás recordado por mucho tiempo. Busca entre todas nuestras secciones la variedad de artículos que ofrecemos y pregúntanos por nuestras novedades. Te vamos a sorprender. Desde la originalidad del artículo hasta el acabado y entrega cuidamos todo al detalle.

Cuéntanos qué necesitas y te ayudaremos aportándote ideas muy originales. Y si llevas una idea de lo que quieres podemos ayudarte a darle ese toque original. Preparamos el presupuesto sin compromiso alguno, los precios se ajustarán al detalle y tendrás preparado el material con la suficiente antelación para quitarte agobios de encima cuando se acerquen esas fechas tan señaladas.

a.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

El regalo personalizado

Marujita también te da la opción de personalizar  los artículos para darles ese toque personal que, sin duda, harán que tu fiesta sea la más original. Te lo vamos a explicar con algunos ejemplos:

En esta boda personalizamos a los novios con el estilo Marujita, creando una ilustración original a partir de una fotografía real. Eso sí, respetando la tradición de que el novio no puede ver el vestido de la novia. Con la ilustración personalizada los padrinos eligieron el artículo que más les gustó y creamos unos simpáticos imanes con la imagen de los novios “Marujicustomizados”. Para los mismos novios fue una gran sorpresa verse en los detalles que se estaban regalando el mismo día de su enlace. Los padrinos triunfaron y todos comieron perdices en escabeche ¡Ea!

Aquí os mostramos cómo quedaron los novios después de darles un toque a lápiz de colores.

Y aquí os mostramos otros ejemplos de los dibujos personalizados para niños que hicimos para el día de su comunión. Ellos tan felices porque su cara iban en los detalles que se daban a los invitados:

El mundo de la personalización no tiene fin. Ya sea tu fiesta o pertenezcas a una peña, asociación, comunidad de vecinos o de Amish, tu equipo de petanca ascienda a la liga regional, quieras darle una sorpresa a tu abuela o a tu gato…

Sea cual sea tu evento o celebración con MARUJITA acertarás llámanos ahora al 687 80 79 93 o en escríbenos