BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE MARUJITA!
  • 0

Marujita en la feria de Albacete 2018

Estamos muy contentas porque hace unos días nos anunciaron que un año más vamos a participar en la Feria de Albacete 2018.

Estamos muy contentas porque hace unos días nos anunciaron que un años más vamos a participar en la Feria de Albacete 2018. ¡¡Marujita.es en Albacete!! Es un placer poder ofreceros nuestros diseños folclóricos con nuestras divertidas ilustraciones originales.  A medida que avance el verano os iremos informando sobre el lugar dónde estaremos, los artículos que llevaremos, las novedades que mostraremos y alguna sorpresilla más. Estate y no pierdas ripio.

De momento, deciros que el puesto que llevamos es el número 34. En referencia al año pasado deciros que ese número estaba en frente de la Noria. Por lo tanto, tomad la noria como referencia para poder encontrarnos con más facilidad. Recordad que el recinto ferial de la Feria de Albacete es muy grande y habrá un total de 94 casetas alrededor, por la parte exterior. Las casetas se empiezan a numerar, tomando como referencia la Puerta de Hierro, la parte derecha del pasillo que te llevaría hasta la Noria. Hasta el mismo día del montaje no sabremos exactamente más referencias para daros porque cada año la Feria se mueve. Pero, como siempre, a través de nuestras redes sociales iremos actualizando la información.

 

 

 

 

 

 

PLANO ORIENTATIVO DEL UESTO DE MARUITA EN LA FERIA DE ALBACETE 2018

 

Vamos a pasar diez días festivos a tope donde podrás adquirir nuestros artículos para ti o para regalar a tu madre, tu tía, tus amigos, tu peña, a quién quieras, como las chapas para colgarte en tu mochila, pañuelo, camisa o chupa (no olvides cogerla, por si acaso refresca). Imanes para llevarte un recuerdo de tu paso por la Feria.  Originales abalorios para mimetizarte y ser la más manchega del lugar: pulseras, colgantes, pendientes, etc. Llaveros para colgarte las llaves y no perderlas al llegar a casa, pegatinas para decorar tu móvil, tazas para un buen desayuno manchego y recuperar fuerzas después de un largo día de Feria, tu bolsa de tela para dejar de usar las bolsas de plástico y que ya nos cobran para concienciarnos de la importancia de cuidar el medio ambiente. Para ir abriendo boca echa un vistazo a la web de Marujita y prepara la Feria con antelación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acércate a Marujita y vive la feria con otro color.

 

Llévate un buen recuerdo de la Feria de Albacete 2018