BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE MARUJITA!
  • 0

Sobre marujita.es

Marujita.es regalos originales del folclore español, surgió hace unos años, de casualidad y sin planear, con el objetivo de poder crear un detalle gracioso de Albacete durante su conocida Feria de septiembre.

Nuestra Visión

En marujita queremos dar nuestra peculiar visión folclórica de toda españa y parte del extranjero, todo en tono de humor y divirtiéndonos porque no hay nada mejor en la vida para intentar arreglar los problemas de este mundo que el humor. Habla usted un PIJO bien!! .
Después de cada Feria observábamos que lo que se ofrecía y solía ser lo más típico: navajas o miguelitos de la Roda (¡hummm qué buenos!), pero no había más detalles que nos llamaran la atención relacionado con el folclore manchego para ponértelo, lucirlo y salir a la calle a presumir.

Nuestra historia

Marujita nace del esfuerzo de tres hermanas con muchas ganas de hacer cosas y trabajar y en particular de intentar hacer una sociedad mejor a través del humor y del folclore de toda España.
Hasta que un día los planetas se alinearon y la mano más creativa con el lápiz de MARUJITA nos sorprendió con unos bocetos sobre mancheguitas. Tanta gracia nos hicieron que no pudimos evitar expresar: Pero nena, ¡qué graciosos y qué bonicos son! Y así, sin querer, nacieron los primeros trazos que luego se convirtieron en las ilustraciones que hoy en día nos siguen acompañando con MARUJITA. Pues eso zamarro, que si estais aquí leyendo esto que sepáis que eres bonico del tó, porque en marujita hacemos lo que nos sale del moño casi siempre. Gracias.

Gracias a la virgen de los llanos

La idea gustó cuando los sacamos de paseo y nos confirmaron que efectivamente son muy bonicas ¡mia tú!. Eso nos puso una gran sonrisa y nos dimos cuenta que podíamos seguir

trabajando para poder sacar cosas divertidas. Y claro ¿por qué no reunirnos y hacer una lluvia de ideas? Y así lo hicimos, cogimos libretas, bolis, unas cerves y unas patatuelas con aceitunas y el resultado fue genial, decidimos que a partir de ahora nuestro lema sería: SOMOS MANCHEGAS TODO EL AÑO. Se acabaría no encontrar un detalle gracioso, bonico y original sobre el folclore de Albacete para usarlo el resto del año. Se acabaría guardar el detalle en un cajón para volver a usarlo la Feria del año que viene. Se acabaría pensar que sólo soy manchega cuando estoy de fiesta en la Feria. Se acabaría la morriña manchega, con permiso de los gallegos por la expresión, porque ya tendríamos detalles para llevarnos o regalar y acordarnos todos los días de Albacete, sus fiestas y su sentir.

Siempre hemos querido darle a MARUJITA un enfoque “buen rollero”. Al mismo tiempo, creímos que todo el mundo se siente orgulloso de la ciudad en la que ha nacido o donde vive. Por ello MARUJITA no tiene un enfoque exclusivamente albaceteño, nos gusta que MARUJITA viaje y que se sienta de todos esos lugares que ha visitado y te muestra su folclore más divertido. ¿Cuál será el siguiente destino de MARUJITA? ¡No te lo pierdas!.

Marujita viaja

Productos más vendidos

Productos para regalar, para pasar un buen rato para bodas, bautizos y comuniones (BBC) para hacer un regalo original y divertido, para las ferias de toda España y por su puesto para pasar un buen rato.

Nuestro equipo

Si no encuentras lo que buscas o necesitas un diseño personalizado a tu zona de españa, no dudes en escribirnos y pedirnos que te hagamos tu diseño personalizado de cualquier producto que tenemos en nuestra web del que a ti te salga del pijo !!ODO!!

Albacete

Calle de Vicente Aleixandre

mail: info@marujita.es

Teléfono:687 80 79 93

¡Escríbenos!

¿En serio, si necesitas cualquier cosa? ESCRIBENOS ZAMARRO