BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE MARUJITA!
  • 0

Un pasito más

¡Hola! Queremos darte la bienvenida a la Web de Marujita. Pero si aún no te ha dado tiempo a leer la sección ‘sobre Marujita’, te diremos que te encuentras en un lugar donde el humor y la creatividad van de la mano plasmados en forma de divertidas ilustraciones que tienen el objetivo de arrancarte una sonrisa.

¿Qué o quién es Marujita? Marujita es un proyecto que surgió por casualidad hace un tiempo. Lo pusimos en la calle, nos curramos algunas ferias y vimos que la gente lo acogía con gusto. Y hoy abrimos la Web al público. Esta Web es especial porque nos acompaña detrás un equipo humano fantástico, un trabajo continuo y unas ilusiones renovadas.
Marujita representa a nuestro personaje principal, una mujer que viaja por el mundo y nos va descubriendo el folclore de cada lugar, sus tradiciones, dichos populares, gastronomía, etc.

Marujita viaja

¿En qué se enfocan nuestras ideas? Nuestras ideas se mueven al son de Marujita en sus viajes. Allá a donde va, observa, anota, prueba, lo que no sabe lo pregunta y se mete en las fiestas que va encontrando, mezclándose con sus gentes y sus tradiciones. Pero ¡qué lista nos va a salir esta chiquilla, madre! Y luego nos lo cuenta para que os lo contemos, ¡Ea!

¿Y qué te vas a encontrar aquí? Pues todas nuestras ideas plasmadas en una variedad de artículos que, pensamos, que las hacen más divertidas. Todo comenzó con una línea de abalorios por aquello de llevarte colgada Marujita con los trajes regionales de tus fiestas.
En los abalorios podrás encontrar colgantes, pendientes, pulseras, llaveros, etc.. Y luego fuimos extendiendo a otros artículos de decoración y textil como: imanes, chapitas, marcapáginas, tazas de desayuno, bolsas de tela, etc… Ideal para autoregalarte o para llevarte el detallete ideal.

#PonFolcloreATuVida con Marujita.

Y como esta nena es tal catacaldos, le dio por contarnos las celebraciones y eventos que iba encontrando. Y así hicimos un #EnTuFiestaMeColé para ofrecerte los regalos personalizados con las ideas de Marujita. Una original forma de llevar el folclore a tus días más especiales. Y de paso, sorprender gratamente a tus invitados.

Te damos la bienvenida al universo Marujita donde todo es posible.